Scouts Apoyan “Earth Hour 2009″

A las 8:30 pm el 28 de marzo de 2009, pueblos y ciudades de todo el mundo apagarán sus luces por una hor, con el fin de enviar un poderoso mensaje global de que es posible adoptar una decisión sobre el calentamiento global.
Hay muchas maneras que los Scouts pueden apoyar el “Earth Hour 2009″, desde apagando las luces en los edificios en la noche, a la difusión de la Earth Hour a través de mensajes y objetivos en materia de emisiones a todos en la comunidad.

La siguiente información explica los diferentes niveles de compromiso a la Tierra horas. Si desea más información, póngase en contacto con el Earth Hour Project Manager en el WWF en su ciudad / país. Si no hay el WWF en su ciudad o país, póngase en contacto con el Equipo Global de la Tierra horas.

1) Encienda las luces a cabo a las 8:30 pm sábado 28 de marzo 2009

Encienda las luces en sus oficinas, hogares o centros de la comunidad durante una hora a las 8:30 pm del sábado 28 de marzo de 2009.

2) Comunicar a la Tierra horas amigos, grupos comunitarios y otras redes

Proporcionar información sobre la Tierra horas a sus amigos, grupos comunitarios y otras organizaciones que trabajan con los Scouts.

3) Comunicar a la Tierra horas otras oficinas a nivel nacional y mundial

Hable con sus oficinas en otras ciudades a nivel nacional y en todo el mundo, y explicar lo que está haciendo para apoyar el movimiento. Alentar la participación de toda la organización.

4) Comunicar a largo plazo Earth Hour objetivos

Earth Hour no se trata sólo de una hora, es como se hace a largo plazo cambios en la forma en que usamos la energía tanto en la escuela, el trabajo y en casa.

Cuando la comunicación con amigos, padres, familias, colegas, grupos comunitarios, asegúrese de incluir mensajes de secundaria en relación con la reducción de las emisiones, visite www.earthhour.org

5) Distribuir la Tierra horas carteles y tarjetas postales

Earth Hour utiliza dos productos promocionales para promover el mensaje a la Tierra horas los miembros del público: la Tierra horas A2 poster y la Tierra horas postal.

Tal vez podemos dar a nuestros postales a tus contactos para promover la Tierra horas?

Que los Scouts como a asociar la marca de tarjetas postales y carteles para ayudar a difundir el mensaje de la Tierra horas?
Earth Hour pueden suministrar las obras de modificación de obras de arte y los logotipos o productos para su distribución.

6) El apoyo directo de la Tierra horas

Voluntario de la Tierra horas – En el período hasta el 28 de marzo, Earth Hour necesita voluntarios para ayudar a entregar el mensaje y Earth Hour Earth Hour repartir tarjetas postales para el público en general.
Sería como a los Scouts para conocer más acerca de oportunidades de voluntariado para la Tierra horas durante el mes de marzo 2009?

7) Haga un cambio de la vida cotidiana de sus vidas

Visita www.earthhour.org de información y estudios de casos sobre cómo los cambios simples en el lugar de trabajo, en la escuela y en casa puede hacer mucho.

8 ) Regístrese local del Grupo Scout en www.earthhour.org

Mostrar su apoyo a la Tierra mediante la firma de horas hasta su oficina local en www.earthhour.org. Es gratis y te enviaremos actualizaciones regulares Tierra horas y la información.

9) Cuéntanos lo que estás haciendo por la Tierra horas

Earth Hour tiene muchas oportunidades para ofrecer lo que los Scouts están haciendo para apoyar la iniciativa, desde medios de comunicación y relaciones públicas a través de la Tierra horas sitio web y el correo electrónico de boletines.

Para ver un ejemplo de cómo Scouts en el 10 º Foro de la Juventud Scout Mundial se unió a la Tierra enhoras, haga clic aquí.

Colaboración de
Scout desde 1989, tecnológico y fanático de los Gadget de la manzanita, amigo de sus amigos. Full conectado, donde este hay algo nuevo que ver y compartir.

Comentarios Cerrados

Flash-Scout

Get the Flash Player to see the slideshow.

Twitter

  • May 17, 2012 15:26

    Feliz dia de las telecomunicaciones y la sociedad de la informacion, gracias internet por derribar las fronteras del mundo #diatelco

  • May 17, 2012 13:48

    Noticia: Grupo universitario se destaca en reciclaje - http://t.co/REgeIQI3

Mundo Scout © 2007 - 2012 All Rights Reserved | Todos los Derechos Reservados

Designed by Danilo Contreras

Powered by dChile