Reportajes y Notas

Maururu

En este documental producido por el equipo de MundoScout.com, contamos la historia de 27 guías y scouts, acompañados de sus dirigentes y guiadoras, cruzaron desde el ombligo del mundo, Isla de Pascua, el océano pacífico para participar en el 8vo Jamboree Nacional organizado por la Asociación de Guías y Scouts de Chile.

Desde el propio ombligo del mundo surgió la energía que llevó a estos desafiantes aventureros y aventureras a enfrentar uno de las travesías mas grandes de sus vidas, trabajaron duro, contra viento y marea, y no fue en vano, logrando ser reconocidos por sus pares del continente y a su vez marcando una huella en la historia de los Jamboree’s, al ser primera vez que asiste un grupo guía y scout del extremo insular del país a un evento Scout.

El primer evento al que asisten el único Grupo Guía y Scout de Isla de Pascua, el primer contacto con otros hermanos scouts y guías de otros grupos, algo tan común para quienes viven en tierra continental, pero tan extraño para estos aventureros/as.

Tatauro Mo’a, es ejemplo de perseverancia y ejemplo de motivación para muchos grupos scouts, demostrando que los sueños si se pueden hacer realidad.

Una producción Original de: MundoScout.com

Comentar la publicación

Los + vistos

To Top