Chile

Cierre de año del Distrito Pedro de Valdivia: entusiasmo y compañerismo

El sábado 19 de diciembre el Estadio Nacional se llenó de pañolines de distintos colores en el cierre de año del Distrito Pedro de Valdivia de la Zona Santiago Oriente. Los más de 200 asistentes participaron con energía y entusiasmo de una gran actividad que tenía como temática la Navidad. 

La misión de los beneficiarios era ayudar a la Viejita Pascuera a recuperar los valores navideños que fueron robados por el Grinch, quién no quería que se realizara la Navidad. Se dividieron en diez equipos circunstanciales donde se mezclaron niños y jóvenes de los cuatro grupos asistentes.

A través de una gran actividad de diez bases, desarrollaron el trabajo en equipo, el compañerismo, conocimientos culturales y aprendieron sobre valores como el respeto, la fraternidad, el amor y la solidaridad.

El cierre de año distrital fue un hito que demostró el trabajo y la amistad que se forjó durante los encuentros de rama realizados el segundo semestre, y marcó la finalización de las actividades del 2015, dando paso a futuros encuentros y actividades que se realizarán el próximo año. 

Fte: guiasyscoutsdechile.cl

Comentar la publicación

Los + vistos

To Top