España

El Grupo Scout San Juan Bautista recoge 400 kilos de alimentos para el desayuno infantil en Puertollano

En la mañana del pasado sábado, el Grupo Scout San Juan Bautista se desplazó hasta los supermercados del polígono Escaparate de Puertollano para realizar una recogida de alimentos, de la cual se obtuvieron alrededor de 400 kilos de comida relacionada con el desayuno infantil.

Ha sido un fin de semana muy intenso para este colectivo, ya que además llevó a cabo el reparto de la luz de la paz de Belén en algunas parroquias e instituciones de la ciudad, como son la Parroquia de San José, el centro de Transeúntes Virgen de Gracia, la residencia de ancianos de la Fraternidad, la Parroquia San Juan Bautista y el Colegio María Inmaculada.

También realizaron el viernes 18 de diciembre una representación en la catedral de Ciudad Real para anunciar la llegada de la luz de la paz de Belén.

El Grupo Scout San Juan Bautista quiere dar las gracias a través de una nota de prensa a todas aquellas personas que estuvieron presentes en alguno de estos actos, así como desear a todos “que la luz de la paz de Belén ilumine sus hogares de ilusión y esperanza en estas fiestas”.

Creado en 2007

Los scouts de San Juan Bautista desarrollan habitualmente sus actividades en la barriada de las 630. El grupo nació en 2007 para dar respuesta a las necesidades sobre exclusión social que presentan los colectivos infantil y juvenil de la zona, trabajando el escultismo y la educación en valores con niños y niñas de 6 años en adelante repartidos en distintas unidades.

Fte: lacomarcadepuertollano.com

Comentar la publicación

Los + vistos

To Top